¡¡¡La Gordita De La Semana!!!
¡Hola mis buenos amigos!
Aquí llega, caminando despacito, jadea, el sudor perla su frente, todo se le sacude, es la gordita de la semana, viene premiadita con libros de muy buenos autores, unas recetillas de cocina. --¿Por algo estará medio pasadilla de rica verdad?.
Pero bueno, asaltémosla a ver qué trae, les parece... --¡Calda el que le ponga un chopo!.
Primero, abre su bolso y de tan lleno que lo trae se le caen al suelo unos muy buenos libritos de Charles Dickens… afortunadamente no estaba mojado… ¡No hay ningún problema! O traducido a buen rafaeleño bajomanudo: ¡No hay pulla mae!.
http://rapidshare.com/files/264986864/Charles_Dickens.rar
Por fin pudo sacar de manera voluntaria un librito con un breve pero sustancioso compendio culinario, ¡No no!, no hay que llamar al sexólogo, es de comer, comida, sí, valga la redundancia… Nada más sacarlo ya se le hace agua la boca, por la comida digo, para que no quede ninguna clase de propensión a la mala interpretación morbosa y premeditada.
http://rapidshare.com/files/264987139/recetas.rar
Seguidamente, y con suma dificultad y complicación extrae afanosa un abultado atillo de libros de Franz Kafka, pero, con muy mala suerte, lo pone junto con los recetarios y los otros librillos que ya ni me acuerdo de quién eran, lo que termina de romper el delicado y frágil equilibrio de la mesa renca, ¡Cataplúm! ¡Qué pi…nta de doña juntando los libros!
Una vez que logra, tras mil esfuerzos colocar los muchos cachivaches de forma tal que no den con la mesa en el suelo por segunda ocasión, procede a extraer del casi vacío bolso una interesante colección de obras del preclaro francés Julio Verne, y tiene que emplearse a fondo para continuar preservando la homeostasis mésica.
http://rapidshare.com/files/264988243/JULIO_VERNE.rar
Finalmente, con un aire de triunfo y desenvoltura, hace un movimiento de “cintura”, bueno, algo levemente parecido y saca la última colección de la semana, una del extraordinario H P Lovecraft, cuando ve una de las portadas, casi se cae para atrás porque le trae un leve pero escalofriante recuerdo de alguna de sus muchas pesadillas, que tuvo después de leer “En Las Montañas Aluscinantes”.
http://rapidshare.com/files/264988550/H.P._Lovecraft.rar
¡Hasta la próxima!
A ver que trae la gordita la próxima semana…
¡Se aceptan sugerencias con muchísimo gusto!
¡Tuanis!
viernes, 7 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario